Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Aguilera: “Hemos cambiado la dinámica, antes el equipo se caía y no se levantaba”

1
Juan Aguilera compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.

El madrileño comenzó destacando: “La verdad que los de Córdoba han sido tres puntos importantísimos, sobre todo, porque hemos conseguido una victoria fuera de casa y ahora hay que retomar la buena dinámica aquí en casa”. El ‘5’ apuntó: “El equipo debe estar los 90 minutos concentrado porque la salvación pasa por El Alcoraz“.

Bar Álvaro

Aguilera se refirió al trivote en el centro del campo: “Cuando juego con otros dos más sufrimos menos en defensa, pero nos cuesta un poco atacar aunque nos complementamos bien”. Hemos cambiado la dinámica. El otro día en Córdoba hicimos dos goles, pero pudimos hacer muchos más”.

“El Sevilla Atlético está pasando una mala racha que pasan todos los equipos en Segunda”

El azulgrana lamentó: “La verdad es que si nos hacían un gol, no sabíamos reponernos. El equipo se caía, no sé por qué y no conseguíamos levantarnos”, y además añadió: “Ha sido una liberación ganar. Si no llegamos a ganar, estaríamos a un punto del descenso”, y recordó: “No nos podemos relajar, ahora está todo muy igualado, en un partido esto cambia”.

Del Sevilla Atlético, Aguilera comentó que “está haciendo una gran temporada, es un filial con jugadores muy dinámicos que ahora está pasando la mala racha que todos los equipos pasan en Segunda División”.

Comentarios