¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Agridulce actuación de los menos habituales

La derrota por 2 goles a 1 en el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas ha dejado un mal sabor de boca en el aficionado azulgrana y varios futbolistas han quedado señalados.

Anquela dio oportunidad a los jugadores menos habituales pero el experimento no le salió del todo bien. El técnico jienense apostó por Queco Piña en la portería, a quien vimos impreciso en la mayor parte del tiempo en el manejo de balón con los pies y fruto de ello cometió un error en el segundo gol canario. A pesar de ello tuvo alguna buena intervención para evitar el tercer tanto de Las Palmas.

Bar Álvaro

La banda izquierda fue un calvario para Anquela, quien veía resignado desde la banda cómo César Soriano perdía la marca de su extremo y era superado por Tyronne y David Simón. De nuevo, se vio el peor nivel de Soriano y está claro que Brezancic no tiene demasiada competencia en su posición.

El venezolano Alexander González también ha sido un jugador cuestionado a pesar de asistir a Kilian en el único gol azulgrana en la noche copera. Bajo en el ritmo de partido, con numerosas pérdidas de balón y sin llegar a ser ese jugador que enamoró a El Alcoraz a principio de temporada. Puede ser que su incierta situación en el club le esté pasando factura ya que se rumorea que puede abandonar la entidad en el próximo mercado invernal.

El jugador que más papeletas tiene para abandonar la Sociedad Deportiva Huesca en invierno es Boris Cmiljanic. El montenegrino volvió a dejar sensaciones extrañas sobre el terreno de juego -a pesar de disponer de una ocasión clara en la primera parte- y se le vio apagado, sin chispa y perdido en el campo. Veremos cuál es el futuro de Boris pero actualmente está más fuera que dentro.

Y uno de los futbolistas más destacados del partido en el bando azulgrana fue el último revulsivo, Kilian Grant. El catalán, que logró el tanto oscense, fue el mejor de los cambios introducidos por Anquela en el once inicial. Se mostró rápido, activo y descarado, e incluso pudo lograr su gol mucho antes que el que anotó cuando el partido terminaba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento