¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Adrià Pérez y Nicolás Zungri, en la órbita del Bada Huesca

El BM Huesca refuerza el extremo derecho del equipo con el fichaje de Adrià Pérez, formado en el Granollers. Además, el argentino Nicolás Zungri sería el refuerzo para el lateral derecho. Si se confirman estos dos fichajes, prácticamente el equipo para la próxima campaña estará cerrado.

A diferencia de otras campañas, el BM Huesca tiene previsto presentarse en agosto con un equipo sin muchos fichajes. La directiva quiere mantener el bloque que tan buen resultado le ha dado en la temporada 2016/17 y que le llevó a la séptima plaza en la competición regular y la entrada en la fase final de la Copa del Rey donde le tocó en suerte el FC Barcelona. Hubo cierta sensación de que si hubiera sido otro rival, la vida en León donde se jugó ese trofeo hubiera sido más larga para los de Nolasco.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Con pocos fichajes y a falta de confirmación oficial del club, todo indica que el extremo derecho podrá ser reforzado para la próxima temporada con la llegada de Adrià Pérez. Se trata de un jugador joven, nacido en noviembre de 1991 en Barcelona. Su primer club fue el Sant Martí Adrianenc y luego el Granollers donde ha militado seis temporadas. En su currículo tiene los subcampeonatos de España en categoría juvenil y cadete. Se trata de un extremo que mide 180 centímetros y pesa 78 kilos. La pasada campaña aportó 59 goles en 30 partidos.

Para cerrar el equipo, la directiva trabaja en la contratación de un lateral zurdo con la virtud de atacar y defender. Y no es fácil. Además de ser un jugador completo se requiere que esté acode con la economía que maneja el club. Español era (es) un imposible y se han peinado el mercado brasileño, argentino y serbio. Finalmente, todo indica que será un argentino que la pasada campaña jugó en Francia quien complete ese puesto y mantenga una sana rivalidad con Álex Marcelo. Así las cosas, en un principio, el club estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el lateral argentino Nicolás Zungri, (diciembre, 1994) 187 centímetros y 86 kilogramos. Se trata de un jugador con experiencia en Europa ya que la pasada temporada jugó en la liga francesa, en concreto, en el SMV (Saint Marcel Vernon) Handball con el que ha logrado la primera posición de la Primera Nacional de la liga gala y, por tanto, el ascenso de categoría. Es un jugador con una gran proyección e internacional por su país.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios