¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Adrià Pérez: “Ojalá pudiéramos prolongar la primera vuelta”

El Bada Huesca prepara ya el último partido de la primera vuelta de esta Asobal que lo empareja este miércoles en el Palacio de los Deportes contra Cuenca. En juego, dar caza a quien ahora ocupa la quinta plaza de la Liga.

¿Cansancio? “Todos estamos igual de cansados”, responde el técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, cuando se le pregunta por el estado del equipo que acumula jornadas sin tregua. Los resultados positivos seguro que ayudan a aliviar la carga. El triunfo del pasado sábado en Cangas alimenta al grupo en el convencimiento de que hace bien las cosas. El extremo Adrià Pérez (Barcelona, 1991) está en esa sintonía. Llegó esta temporada desde Granollers y se muestra satisfecho de cómo ha evolucionado el juego del equipo. “Estamos terminando bien la primera vuelta. Me siento bien, cada vez más integrado y ayudo más. Y en los últimos partidos, el equipo está a un nivel excepcional”, señala antes de decir, con una sonrisa, que “ojalá pudiéramos prolongar más la primera vuelta, porque estamos muy bien”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Llegó a Bada desde un siete acostumbrado a ganar, aunque enseguida matiza. “Los dos o tres últimos años sí que era más fiable (Granollers), pero también he vivido esa etapa donde para ganar cada partido había que sufrir muchísimo”. Y esta competición le gusta. La Asobal ha cobrado fuerza más aún con el empate del Barça en Guadalajara que se espera que no se quede en una anécdota. No hay más que echar una mirada a la clasificación para comprender la igualdad en la zona noble de la tabla.

La victoria en Cangas volvió a labrarse desde la defensa y la portería. La gallega es una pista incómoda. Adrià tan solo había ganado allí una vez, recuerda. Y subraya la importancia de hacerlo con esa diferencia para entender mejor porqué el resultado fue “muy bueno”. “Es cierto que Cangas va último, pero cambia mucho de local a visitante. Cuenca, con el que nos enfrentamos este miércoles, perdió de tres goles, Guadalajara perdió de uno, y Logroño y Barcelona ganaron con resultados ajustados”.

El equipo ha entrenado esta tarde sobre la pista y antes tuvieron vídeo para analizar el juego de Cuenca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios