¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Adam Savic fue el verdugo de su ex equipo

El arquero del Bada Huesca evitó en el último suspiro que el Juanfersa Gijón, su ex equipo, marcara el empate a 24 y puntuara en su visita al Palacio de los Deportes de Huesca. Los oscenses se impusieron finalmente (24-23) a los asturianos. LEER CRÓNICA DEL PARTIDO AQUÍ.

Adam Savic (Bosnia y Herzegovina, 15 de julio de 1986) se convirtió en el héroe del encuentro que oscenses y asturianos disputaron en Huesca el pasado viernes.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

A falta de 20 segundos para la finalización del choque, y con 24-23 en el electrónico, el Bada perdió un balón y, tras un rápido contragolpe, Víctor Montoya se plantó en frente de Savic para anotar el que hubiera supuesto el definitivo empate a 24. El portero bosnio evitó que el disparo del central barcelonés entrara en su meta y llevara al menos un punto a Gijón, que se fue de vacío en esta visita a la capital altoaragonesa.

Savic, que esta temporada ha realizado un total de 68 paradas (una media de 7,56 paradas por encuentro) ayudó a que Bada Huesca consiguiera su quinta victoria de la temporada y se coloque provisionalmente en la 7ª plaza de la clasificación de ASOBAL, con 10 puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios