Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 3-1 Barbastro: el equipo de Quique García se clasifica para la final

0
Hubo que esperar a la segunda mitad para ver goles. En la primera parte fue el Almudévar quien intentó con más entusiasmo adelantarse en el marcador, pero fue en la segunda parte cuando se vieron los cuatro goles del partido.
Imagen previa al encuentro | Foto: @ADAlmudevar

Tras el pitido inicial, ambos equipos se mostraron respetuo mutuo y no se impuso ningún equipo sobre el terreno de juego. En el minuto 21, Bana tuvo la primera ocasión del partido favorable al Barbastro, pero su remate de cabeza se fue desviado. A partir del minuto 25, el Almudévar quiso controlar el partido. Nacho colgó un balón al área pero Álvaro Sanz no llegó a rematar por poco. En el 27, Maldonado intentó batir a Pablo desde fuera del área, pero el arquero evitó que el esférico entrara en su portería. Pasada la media hora de partido, Agus iba a tener una nueva oportunidad para adelantar a los pupilos de Quique García en un mano a mano, pero de nuevo Pablo Sanz iba a evitar el gol almudevano. Poco antes de la finalización del primer tiempo, Agus iba a tener una nueva oportunidad con un remate de cabeza, pero no iba a conseguir meter el balón en la portería contraria.

Con el inicio de la segunda mitad, fue el Barbastro quien quiso controlar el ritmo del encuentro manteniendo y controlando la posesión del esférico pese a no intimidar en exceso al cuadro amarillo. En el minuto 55, Álex iba a conseguir batir a Sanz con un remate de cabeza que inauguró el marcador y ponía por delante a los almudevanos. Apenas 4 minutos después, Suso anotaba con un disparo raso el segundo gol del partido para su equipo. En el minuto 61, Bana iba a rematar un saque de esquina e iba a recortar distancias para los barbastrenses. En lugar de intimidarse por el gol visitante, el Almudévar continuó generando ocasiones de peligro y Nacho estrelló en el minuto 68 un balón en el palo, que hubiera supuesto aumentar la distancia en el electrónico, pero iba a ser Suso, quien tras una buena jugada personal de Maldonado, iba a recibir un pase de éste para anotar a placer el tercer gol almudevano. El partido concluyó sin más ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Tras conseguir hoy la victoria, la AD Almudévar accede a la final territorial de la Copa RFEF, donde se enfrentará al Real Zaragoza B, que esta mañana ha vencido a la SD Tarazona (3-1).

El CD Grañén pondrá a prueba al Almudévar el miércoles

El siguiente partido amistoso para los chicos de Quique García será frente al CD Grañén, que hoy ha caído derrotado por cuatro goles a cero ante la SD Huesca. El encuentro se disputará este miércoles 20 de agosto en el campo municipal de la localidad monegrina.

Comentarios