¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Activado el efecto llamada

El buen hacer del equipo de Anquela se está viendo reflejado tanto en la clasificación como en la ilusión que transmiten los aficionados en las redes sociales.
Tuit de Fernando Mur
Tuit de Fernando Mur

La gran racha de resultados, goleada al Oviedo y el heroico empate cosechado en Vallecas han servido para que la afición que acude regularmente a El Alcoraz quiera más, tanto en el campo como, sobre todo, en las gradas. Los propios aficionados de la SD Huesca han sido los primeros en movilizar las redes sociales con el hashtag #TodosAlAlcoraz, que tiene la intención de crear un ambiente que ayude a los de Anquela a derrotar al Girona, segundo clasificado de LaLiga 1|2|3.

Bar Álvaro
Tuit de Nacho Alastruey
Tuit de Nacho Alastruey

Si contra el club asturiano, a parte de lograr la victoria más abultada en Segunda División, se consiguió la mejor entrada de la temporada con más de 3.000 espectadores, se espera y se desea que contra el equipo catalán se supere esta cifra. Para ello, además de la multitud de aficionados al Huesca, varios periodistas de la ciudad o incluso desde la propia entidad oscense han publicado en Twitter, Facebook o Instagram mensajes y fotos con el ya mencionado #TodosAlAlcoraz.

Cualquier estrategia es válida para que El Alcoraz se vista de gala. Por eso, los usuarios comparan el momento actual como el mejor “de la historia” o buscan rebajar la euforia sin dejar de soñar pero sentados en las butacas del estadios oscense.

Recopilación de más ‘tweets’ con el hashtag #TodosAlAlcoraz

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios