¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Abierto el plazo de inscripción de la XVª Jorgeada de Aragón

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Con motivo de la celebración de San Jorge, patrón de Aragón, los próximos días 22 y 23 de abril se celebrara la XVª Jorgeada de Aragón que consistirá en andar o correr desde la plaza del Pilar de Zaragoza hasta la ermita de San Jorge en Huesca 75 Km. en su recorrido completo, 18, 27 o 48 km. recorridos parciales, la organización del evento corre a cargo de OS ANDARINES D’ARAGÓN.
Imagen de la salida de pasadas ediciones.
Imagen de la salida en pasadas ediciones.

El recorrido totalmente llano tiene un 70 % de tierra y un 30% de asfalto. La salida será desde Zaragoza el viernes 22 de abril a las 22:00 h. Habrá una salida especial para los corredores dos horas mas tarde, es decir a las 24:00 h. Los participantes dispondrán de tres comidas y nueve avituallamientos sólidos y líquidos, vehículos de apoyo, ambulancias, servicio permanente de autobuses para comenzar la andada en Zaragoza, Zuera o Almudévar y terminar donde los participantes lo deseen.

Mariano Navascues (presentador de Aragon TV) será el Jorgeador 2016, encargado de entregar los premios de las andadas de la FAM 2015 y el que cortará la cinta de salida de esta Jorgeada.

Para mas información e inscripciones acceder a la Web www.osandarines.com, en los teléfonos 976 06 15 14 — 615 97 26 97, o por correo electrónico osandarines@osandarines.com.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios