¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Abierto el plazo de inscripción para la liga municipal de Fútbol 7 y 11

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Agrupación Deportiva Bolskan, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, abre el plazo de inscripción para tomar parte en las competiciones de la liga municipal de Fútbol 7 y 11, temporada 2014-15.
Liga Municipal de Huesca | Foto: heraldo.es

Las hojas de inscripción y las normas de las competiciones pueden retirarse en el Patronato Municipal de Deportes, en la tienda Deportes 92-98 o solicitarlas en el e-mail adbolscan@gmail.com. Los plazos de inscripción finalizan el día 15 de septiembre, en la categoría senior de Fútbol 7, y el 22 del mismo mes para Fútbol 11.

El inicio de las competiciones está previsto para el día 20 de septiembre, en el caso del Fútbol 7 y el 28 de septiembre el Fútbol 11.

La convocatoria para la competición de Fútbol 7 en las categorías infantil y cadete está prevista para el próximo mes de octubre.

Los organizadores advierten que no será firme la inscripción en las competiciones si no de ha presentado la relación de jugadores y realizado el ingreso correspondiente.

Los equipos con cuentas pendientes de temporadas anteriores deberán ingresar, además, como mínimo, el 50% de las cantidades adeudadas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios