¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Abiertas las inscripciones de la V Carrera Solidaria contra el cáncer Sariñena-Monegros

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La V Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros tendrá lugar el domingo 15 de abril. Mañana a las 10 horas comienza el plazo para apuntarse a la prueba. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 9 de abril a través de Internet, en el enlace que encontrarán en la página web www.losmonegros.com

La carrera contará con la participación de dos grandes triatletas monegrinos: Chus Til, de Callén, y Aitor Abadías, de Lanaja, campeona y subcampeón de España en distancia media Ironman en la categoría de colectivos, entre otros importantes títulos de su carrera deportiva. Las anteriores ediciones fueron apadrinadas por los deportistas aragoneses, Eliseo Martín, Sheila Herrero, Carmela Capistrós y Miguel Ángel Vicente Mir, de diferentes disciplinas como el atletismo, el patinaje, el fútbol o la natación.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La prueba está organizada por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros. Partirá desde el recinto ferial de Sariñena a las 11 horas y contará con dos recorridos urbanos diferenciados en cuanto a itinerario y kilómetros de distancia con el objetivo de abrir la prueba a todo el público. En concreto, el recorrido corto será de 2 kilómetros y el largo de 5 kilómetros. Además de la inscripción on line, los interesados también se podrán apuntar de forma presencial en la sede de la AECC Sariñena-Monegros del 2 al 6 de abril (Edificio Cultural Antonio Beltrán. Plaza. Mezin, Sariñena).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios