¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Abiertas las inscripciones para el 30º Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo

Aramón zona TOP Artículos
Desde hace 30 años, el Club Pirineísta Mayencos organiza la que para muchos aficionados al esquí nórdico es la competición que da inicio a su temporada de competiciones de esquí de fondo.  Se trata del “Trofeo Apertura Mayencos de Esquí de Fondo”, carrera en la que tanto adultos como niños, deportistas populares y de élite, disfrutan de una agradable jornada de esquí y convivencia.

Las pruebas comenzarán a partir de las 8:30 horas y estarán abiertas a todas las categorías y edades, federados (licencia con cobertura en esquí de fondo) y no federados, teniendo éstos últimos un incremento de 3 € en la cuota de inscripción en concepto de seguro obligatorio de accidentes.

KIA Automotor Huesca – Seccion Montaña

Las distancias de las pruebas infantiles irán desde los 1’5 km hasta los 7’5 km los cadetes, mientras que en las prueba absoluta, a partir de la categoría júnior, las distancias serán de 15 km para hombres y 10 km para mujeres.

A las inscripciones, que ya están abiertas, se puede acceder desde la web del Club (http://www.cpmayencos.org/esqui-de-fondo/trofeo-apertura-mayencos-de-esqui-de-fondo/), dónde también está disponible la información de la prueba.

Información actualizada, en la página del evento en Facebook.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento