¡Somos Huesca, Somos Deporte!

A por el gol 5.000

Sin duda, una cifra redonda. El BM Huesca conseguirá este sábado contra el Puerto Sagunto su gol 5.000 en Asobal y hay una duda y dos certezas. En el primer caso, el nombre del jugador que  estampe la firma en una cifra tan redonda y las certezas son que se conseguirá y que dará igual si al final no se gana o se empata el partido.

Si la estadística sirviera para algo en este caso, quien más papeletas tiene para firmar el gol 5.000 del BM Huesca es Gerard Carmona. Más que nada porque el extremo es en estos momentos el máximo goleador del Bada y es el cuarto de toda la Asobal en lo que se lleva de temporada. El catalán suma 35 tantos y está empatado con Ángel Fernández, del Naturhouse La Rioja, y Adrià Figueras, del Granollers.

Con independencia de ello, el equipo prepara el partido contra Puerto Sagunto con la baja de Eloy Félez. El central cayó lesionado en una contra del partido jugado en el Palacio de los Deportes contra Teucro y deberá pasar por quirófano para recuperarse del cruzado anterior de su rodilla derecha. Este viernes estará en Barcelona para los análisis previos a la intervención que será en la clínica Quirón de la Ciudad Condal por el doctor Cugat y su equipo.

Tras confirmarse la baja de Félez, Nolasco ya comenzó a trabajar en alternativas. Dijà es, en principio, quien más minutos acumulará en el puesto ya que se trata del central más puro que tiene el equipo construido sobre la polivalencia de jugadores. Así, el extremo Adrià Pérez ya estuvo el martes en ese puesto, hoy ha tenido minutos Bonanno y el propio Teixeira es el central de la selección de Brasil con lo que el ramillete de jugadores que cuenta Nolasco para la posición es amplio y de diferentes perfiles.

Nada más conocerse la gravedad de la lesión de Félez, el club ha entrado en un continuo recibimiento de whatsapp de representantes ofreciendo jugadores para ocupar esa demarcación. Nolasco señaló respecto a los ofrecimientos que “no hay nada concretado”, opta de entrada como dijo en la presentación de Teixeira en Motor 2002 como patrocinador del brasileño que va a tirar con lo que tiene en casa y respecto al gol 5.000 lo rebajó  a una mera anécdota. Lo importante es ganar a Puerto Sagunto. El partido se disputa el sábado a las 18.30 y el equipo viajará en el mismo día a la localidad valenciana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento