¡Somos Huesca, Somos Deporte!

A Pamplona sin Marco Mira

Un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo deja a Marco Mira fuera del partido de este miércoles entre el Bada Huesca y el Anaitasuna, en Pamplona. En La Catedral, sí que estarán los otros dos jugadores que acabaron lesionados en el encuentro frente al Guadalajara –Bonanno y Dijà- y Teixeira, que no se entrenó hoy.

El cántabro se lesionó solo. En un cambio defensa/ataque mediada la segunda parte del Bada Huesca-Guadalajara. Defensor específico, su baja supuso un recambio menos en un partido tan intenso y que Bonanno, también con problemas, tuviera que sumar más minutos. Ese esguince de grado dos deja a Marco Mira fuera de la convocatoria para el partido de este miércoles. El fisio del Bada, Alfonso Juan Oliva, subraya que el tobillo “ha mejorado bastante desde el pasado sábado donde lo tenía muy hinchado, pero está descartado a no ser que tenga en estos días una recuperación inusual”.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Por lo que respecta a Dijà, el central brasileño se resintió de sus problemas en el hombro derecho en la primera parte del partido contra el siete alcarreño. Ya terminó con molestias contra Zamora. En principio, su concurso para Pamplona no está descartado por lo que Nolasco lo podrá convocar.

Bonanno jugó durante buena parte del encuentro sin poder correr. En defensa sí que pudo emplearse a fondo pese a tener una fuerte contractura en su pierna derecha. “Ha entrenado bien hoy y en principio estará al 100% contra el Anaitasuna”, señaló Juan Oliva.

Teixeira ha estado hoy sin entrenar por unas molestias que suele tener en el cartílago de la rodilla. En este inicio de la competición se le suele cargar la zona y se le inflama. Para ello se optó por un método conservador y esta tarde no ha entrenado con lo que se espera que valga para que esté a tope el miércoles.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios