¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Naturhouse 31-24 Bada Huesca: partido de dos caras

Naturhouse Logroño ha salido a amarrar la tercera plaza de la Asobal y no ha querido sorpresa alguna ante un Bada Huesca en un buen momento de forma y que quería los dos puntos en juego para alfombrar el asalto a la quinta plaza de la competición. Fueron dos partidos en uno. El primer acto, la fiesta en el ataque ante la verbena defensiva. Cada gol de un equipo era casi respondido por un tanto del rival. Fueron muy buenos minutos del siete altoaragonés, por la calidad del rival, por jugar fuera de su feudo y porque esta temporada no está marcando la diferencia, precisamente, el ataque.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Bada Huesca salió enchufado y puso un parcial de 1-3 en el electrónico. El siete de ‘Jota’ la enjuagó y a partir de allí un toma y daca sin nadie que controlara el partido. Otra cosa fue la segunda parte, Bada aguantó bien los primeros minutos, pero los riojanos sacaron su oficio, su plantilla de kilos y centímetros armada para jugar la Champion y eso lo notó el equipo de Nolasco. A partir del minuto 40 ya nada fue igual. Nolasco tuvo que pedir tiempo muerto con el 20-16 en el marcador. Ya era otro encuentro. Fueron seis goles de diferencia que permitieron a los riojanos viajar de forma cómoda hacia el bocinazo final.

LA FICHA

Naturhouse Logroño: Gurutz Aginagalde (p), Javi Muñoz (2), Luisfe (2), Peciña (1), Víctor Vigo (3), Molina y Ángel Fernández (5). Siete inicial. Kappelin (ps), Migallón (1), Rocas (3), Ángel Montoro (4), Garabaya, Javi García (4), Langaro (2), Alustiza (1) y Kukic (3).

Bada Huesca: Jorge Gómez (p), Carmona (4), Teixeira (5), Todorovic (1), Carró (2), Marcelo (2) y Ariño (2), Siete inicial. Arguillas (ps), Val (1), Oier (2), Mugerza, Eloye Félez (5), Dijá, Mira, Bonanno y Garzo.

Árbitros: Merino y Moyano. Excluidos Migallón, Javi Muñoz, Garabaya (2) y Langaro (2); Carro, Mira, Marcelo, Oier y Bonanno (2)

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 6-7, 9-8, 11-10, 14-14 (descanso) 17-15, 19-16, 22-17, 25-19, 29-21, 31-24

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios