¡Somos Huesca, Somos Deporte!

4916 abonados. ¡Récord histórico!

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca ha dado a conocer la cifra total de socios tras la exitosa campaña para la segunda vuelta: 4916. Una cifra récord que ha superado las previsiones más optimistas.

Superado el primer y gran objetivo fijado por el club oscense esta temporada de superar la barrera de los 4000 abonados, era un nuevo reto poder saber hasta dónde está dispuesta a llegar una afición, la azulgrana, que anda entregada con el equipo. Buena muestra de ello son las nuevas 486 altas que ha contabilizado el club en la reciente campaña de abonados para la segunda vuelta, que viene a corroborar que la ilusión es un hecho y la gente no ha dudado en subirse al barco en este momento tan ilusionante.

Bar Álvaro

El liderato, las buenas sensaciones del equipo, unos números como local apabullantes, a buen seguro han hecho mella en el aficionado azulgrana, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo historia junto a su equipo. Como resultado de ello, han quedado agotadas todas las localidades en Tribuna, Preferencia, General cubierta y Gol Norte.

La entidad, en vistas de una demanda enorme, decidió ofrecer también localidades de Gol Sur para acomodar a sus nuevos socios y, de hecho, las 100 localidades dispuestas para ello se esfumaron a lo largo de la mañana de ayer lunes. Con todo el aforo completo, la SD Huesca apenas ha reservado unas pocas localidades para la afición visitante, lo que garantiza que de aquí a final de temporada El Alcoraz registrará un lleno tras otro.

Un éxito deportivo y también económico para una entidad que si algo ha demostrado en estas últimas campañas es cariño y afecto por sus socios, dotando de uno de los carnés más económicos de la categoría para que el estadio luzca un ambiente festivo domingo tras domingo.

Con esta cifra se supera ampliamente el mejor registro hasta la fecha de abonados de la SD Huesca, que data de la temporada 2008/09 (primera en Segunda División), donde se alcanzó la cantidad de 4100 abonados. El club emitía una nota en su web donde agradecía a todos los aficionados esta enorme respuesta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios