Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

1ª carrera urbana nocturna en Monzón

0
Cartel de la prueba. Foto: www.noticiashuesca.com
El 15 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Monzón la primera edición de la carrera urbana nocturna, que podrà disputarse en 5 o 10 km. La prueba, supervisada por la Federación Aragonesa de Atletismo, está organizada por el Patronato de Deportes y , también, por las empresas Zinka Events y Vida Amigo.

Hace poco se daba a conocer el evento. El concejal de deportes, Julián Alamán, representantes de dichas empresas colaboradoras y diversas autoridades explicaban en qué consistiría esta nueva iniciativa. Argumentaban la puesta en práctica de este evento, ya que sirve como una nueva oportunidad para el creciente número de aficionados de este deporte.

La carrera dará inicio a las 19:00 en el Parque de la Azucarera y discurrirá por las diferentes calles de esta localidad altoaragonesa. La prueba tendrá dos recorridos diferentes, uno de 5 km y otro de 10 km. Además, se podrá disputar en dos categorías distintas, una hasta los 35 años y otra, de esta edad en adelante.

Las inscripciones para dicha actividad se podrán realizar en el polideportivo “Los Olímpicos”, en la oficina del SAC o en la web www.zinkaevents.com. También, se habilitarán mesas en el parque para poder inscribirse el mismo día de la carrera.  El precio de la inscripción será de 10 euros para los atletas federados y de 12€ para los no federados. Además, la organización aportará seguros, camiseta, mochila, dorsal-chip y avituallamiento.

Comentarios