¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

18 pilotos en la segunda prueba de la Copa Aragón de Karting

La categoría de marchas puso la mayor emoción en la Copa Aragón de Karting disputada en el Circuito de Torremocha.

La Copa Aragón de Karting vivió la segunda prueba de la temporada en el Circuito de Torremocha del Jiloca con la participación de 18 pilotos, para ir marcando el camino hacia lo distintos títulos, a falta de una prueba para la finalización del certamen.

La mayor emoción en la lucha por la victoria se vivió en la categoría KZ, de marchas, en la que el resultado de los entrenamientos cronometrados decidió el resultado final de la prueba ya que David Aragüés y Jesús Pérez-Santander se repartieron las victorias en las dos carreras disputadas, con triunfo para el primero de ellos gracias a ser el mejor en los cronos. En esta categoría, Juan Carlos Entrena se hizo con la tercera plaza final, lo que le permite situarse líder provisional.

Siguiendo con las categorías de marchas, Alberto Perales se hizo con el triunfo en DD2 dominando las dos carreras disputadas en el trazado turolense. El segundo puesto fue para Onésimo Orte, que se consolida como líder de su categoría, colocándose además primero en la pugna para la Beca para participar en el regional de Velocidad, aunque con un solo punto sobre Perales. El tercer puesto de la prueba fue para Iván Moar.

Entre los pilotos Senior con karts automáticos, triunfo para Sergio Abenoza, dominador de las dos finales, lo que le permitió incrementar la ventaja al frente de la provisional, tanto de su categoría como para la Beca en Automáticos. Las plazas de honor las completaron Jorge Ansón, tercero y segundo en las dos carreras y Alejandro Soriano que fue cuarto y tercero en ellas.

Las categorías para los más jóvenes terminaron con triunfo de Sergio Solano en Cadete y para Lucas García en Alevín, categoría en la que se impuso a Adrián Alcubierre, logrando dejar muy cerca el título regional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios