¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

17 medallas para los judokas del CJ Binéfar en la Copa de Aragón

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El judo aragonés volvió a la competición durante el pasado fin de semana con una doble cita para los judokas de las categorías infantil y cadete. El Pabellón Municipal de Monzalbarba fue el escenario encargado de albergar las dos Copas de Aragón durante las jornadas del sábado tarde con la competición de la categoría infantil y el domingo por la mañana con el turno de los cadetes.

Ambas citas gozaron de una gran participación con más de 200 judokas durante la jornada del sábado y 170 durante la jornada del domingo venidos de las tres provincias aragonesas así como de Navarra, País Vasco, La Rioja, Cataluña y Cantabria.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Por su parte, el Club Judo Binéfar estuvo muy bien representado durante ambas jornadas con un total de 37 judokas desplazados entre las categorías infantil y cadete.

Por orden cronológico, el sábado fueron 17 infantiles del club binefarense los que tomaron parte de la competición logrando 7 medallas: oro para Alba Sánchez, plata para Alejandra Pérez y bronces para Miguel Ferrer, Din Mack, Alejandro Murillo, Hugo Teres, Mohamed Rabhi.

Durante la jornada del domingo, la cifra de participantes binefarenses en categoría cadete fue de 20 judokas logrando 10 medallas: medallas de oro para Sergio García -66kg, Moussa Macalou -73kg, Vladic Parechyn -81kg y Eloy Rodriguez -90kg. Cerca de la victoria y logrando medallas de plata estuvieron María Bares -70kg y Manuel Alonso -60kg mientras que, por su parte, también lograron medallas de bronce Diego Ferrer -55kg, Alejandro Rosas -50kg, Laura Ribera -57kg y Víctor Sabes en -46kg.

Con estos buenos resultados, los alumnos de Antonio Clager sumaron puntos para el Rankin de Aragón en ambas categorías y siguen acumulando experiencias de competición y aprendizaje de cara a su formación como judokas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios