¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Nacho Zabal deja el Huesca tras dos temporadas

El club oscense ha hecho oficial la desvinculación del cancerbero riojano, que llevaba en Huesca dos campañas.
Nacho Zabal defendiendo la meta oscense | Foto: sporthuesca.com

La SD Huesca ha hecho hoy oficial un comunicado en el que dice que el portero logroñés, Nacho Zabal, se ha desvinculado de la entidad oscense.

Bar Álvaro

Zabal, que llegó al Huesca hace dos temporadas, ha disputado un total de 28 partidos, todos de titular. En la pasada campaña, todavía en la Liga Adelante, era el cancerbero suplente, por detrás de Luis García Conde. Tras el descenso y la marcha de García, se estableció en Segunda B como primer portero de la entidad azulgrana hasta su enfermedad cardíaca.

Por culpa del proceso vírico, el club tuvo que buscar en el mercado a un sustituto, el elegido fué Rubén Pérez, que se había desvinculado recientemente del Nástic de Tarragona y llegó como agente libre. Pese a la recuperación de Zabal, la experiencia, la veteranía y los buenos partidos de Pérez fueron los argumentos que le asentaron de titular en la portería de forma permanente hasta el final de la campaña, mandando a riojano al banquillo o a la grada, porque la SD Huesca fichó a un tercer portero, Rubén Gálvez, que venía cedido por el Recreativo de Huelva.

En el breve tiempo que llevamos desde que finalizó la temporada 13-14, ya son tres los jugadores que han dejado de pertenecer al club altoaragonés: Rubén Pérez, Rubén Gálvez, Tariq y, ahora, Nacho Zabal. La SD Huesca se queda actualmente con un portero en plantilla, Raúl Marqueta, que la pasada temporada jugó en la AD Almudévar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios