Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

12ª Subida Cronometrada a La Virgen de la Corona

0
Este año, Almudévar celebra su 12ª edición de esta carrera donde cada vez más y más está aumentando el número de participantes. Sin duda será un gran atractivo en este primer fin de semana del mes de septiembre.
Iglesia de la Virgen de la Corona | Foto: oszerrigueltaires.com

El sábado día 6 se realizará la 12ª edición de la Subida Cronometrada a la Virgen de La Corona con la localidad de Almudévar como anfitriona y la Plaza España como el centro de la prueba. Organiza y patrocina la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almudévar. La organización técnica corre a cargo de Atletismo Zoiti y la Asociación Opozal. La prueba tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, y desde una hora antes se podrán gestionar las inscripciones.

En la competición podrán participar aficionados a este deporte de diferentes edades, comprendiendo de esta forma las categorías de alevín que recorrerán 200 metros de subida mientras que infantiles, cadetes, seniors y veteranos harán 400 metros. Los más pequeños realizarán una pequeña carrera de 15 metros por la Calle Mayor.

Se espera un buen nivel este año aunque habrá que ver si en esta nueva edición se logra superar el récord establecido en 1 minuto y 3 segundos por Kamli Majdoubi en la categoría masculina y 1 minuto 12 segundos en la femenina por Elián Périz.

Comentarios