CABECERA Web Completa

Zhigulin y Kamperidis, de “School In English” en el colegio Juan XXIII

0
Los jugadores del Peñas Alexandr Zhigulin y Michelis Kamperidis han sido profesores de la unidad didáctica de inglés en el Colegio Juan XXIII de la ciudad de Huesca. Ambos jugadores, son bilingües en inglés, angloparlantes, uno de ellos de nacionalizada griega y el otro kazajo.
Imagen durante la actividad con los escolares | Foto: CB Peñas
Imagen durante la actividad con los escolares | Foto: CB Peñas

El School in English, que se encuadra dentro de las actividades del “Peñas Educa”, es una de las actividades que más éxito tiene. Sin duda, los protagonistas son los jugadores, que acogen de buen grado una colaboración en las aulas, muy productiva para los profesores de las unidades didácticas de inglés, ya que aprovechan los escasos momentos que no hay entrenamientos para poder colaborar con los colegios de la provincia.

El Club lleva más de 5 años con esta exitosa actividad, en la que además de los Colegios de Huesca, se ha visitado Estadilla, Barbastro, Jaca, Sariñena, Lanaja, Grañén, Alcolea de Cinca, Ontiñena y un largo etcétera de poblaciones de la provincia con el programa educativo peñista.

El jugador griego se ha incorporado de buen grado a las actividades que el Peñas realiza con los escolares y que tanto éxito tienen entre ellos. Kamperidis ha sido escoltado en la actividad por Zhigulin, el juador Kazajo, que se caracteriza por su gran humanidad, ha disfrutado como los más pequeños de esta actividad.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios