Sportevento PORTADA

Zaragoza B 2-3 SD Huesca: remontada oscense en la Ciudad Deportiva

0
El filial zaragocista se adelantó por dos veces en el marcador pero no pudo finalmente con la artillería de la SD Huesca. El delantero azulgrana Guillem Martí volvió a anotar y dio la victoria a su equipo en los minutos finales.
Celebración azulgrana tras el gol de Íñigo Ros | Foto: @jorgepuyuelo

Nuevo test de pretemporada para los pupilos de Luis García Tevenet que reeditaban el derbi aragonés frente al filial del Real Zaragoza. El ex jugador del Almudévar, Gabarre, hacía el 1-0 con un disparo inapelable que no pudo atajar el meta oscense.

Bar Álvaro

Con la victoria por la mínima momentánea y mejores sensaciones de los blanquillos, que salieron más metidos en el partido, se llegaba al ecuador del encuentro.

Cuatro goles en la segunda mitad

Ya en la segunda parte llegarían el resto de los goles. Los oscenses dieron un paso al frente y jugaron los mejores minutos del partido. Iñigo Ros hacía el empate a uno en el minuto 56 para que Nacho Lafita pusiera de nuevo por delante a los suyos unos instantes después haciendo el 2-1.

A falta de 13 minutos para el final llegó el arreón visitante que provocó la remontada en el electrónico. Camacho primero y Guillem Martí, a falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, establecieron el 2-3 definitivo.

Próximo amistoso en Grañén

La SD Huesca disputará su último partido de la pretemporada el domingo día 17 a partir de las 18:00 horas en Grañén frente al equipo de la localidad.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios