CABECERA Web Completa

Zaparain, nuevo portero de la SD Huesca

0
El club azulgrana hacía oficial hace unos minutos que Jorge Zaparain ocupará el puesto dejado por el guardameta Aitor Chueca en la primera plantilla.
Zaparain con la camiseta del CD Tudelano | Foto: noticiasdenavarra.com

Es es el segundo refuerzo para la plantilla que dirige Luis García Tevenet tras el anuncio hace unos días de la incorporación del delantero David Mainz. El cancerbero aragonés llega con la carta de libertad tras haber rescindido el contrato que le ligaba al CD Sariñena de Tercera División.

Bar Álvaro

El nuevo compañero de Dani Jiménez en la portería se incorporará el martes día 30 a los entrenamientos y será presentado el miércoles en El Alcoraz.

La directiva azulgrana sigue así con su política de reforzar el equipo en todas sus líneas para afrontar con la mayor garantía de éxito posible la segunda vuelta de campeonato y un hipotético ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

Zaparain es un gran conocido en el fútbol aragonés habiéndose formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde llegó al primer equipo. Abandonó la disciplina blanquilla en el año 2009 donde formaba parte del primer filial maño, previa cesión una campaña antes al Fuerteventura. En el curso 2009/10 jugó en el CD Alfaro para pasar posteriormente a La Muela y al CD Tudelano en el año 2011 hasta su reciente fichaje por el CD Sariñena de Tercera División.

Martes a las 12:30 horas presentación de Mainz

El martes día 30 a las 12:30 horas en la sala de prensa del Alcoraz se llevará a cabo la presentación del delantero David Mainz.

El jugador navarro lleva varias semanas entrenando con el equipo y el club se encuentra a la espera de la llegada del tránsfer internacional del jugador desde la federación griega, para que así pueda estar a disposición del técnico azulgrana.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios