Jorge Zaparaín | Foto: SD Huesca
El aragonés abandona la SD Huesca tras dos años en el club oscense donde ha conseguido un ascenso a LaLiga2.
Jorge Zaparaín | Foto: SD Huesca
Jorge Zaparaín | Foto: SD Huesca

La SD Huesca acaba de hacer oficial que Jorge Zaparaín, tercer portero de la plantilla, abandona la disciplina azulgrana. El zaragozano llegó a Huesca con el rol de suplente hace ya dos campañas, justo el año del ascenso a Segunda División.

La pasada campaña solo logró disputar 40 minutos oficiales y fue en el último partido liguero frente al Lugo, con todo decidido, y sustituyendo al meta titular Leo Franco. Desde el club se “valora mucho el trabajo que ha hecho durante este tiempo y se agradece su compromiso e implicación con el equipo”.

Tras su salida, parece que la secretaría técnica acometerá otro fichaje para la portería. Ian Mackay, cancerbero del Racing de Ferrol de 29 años, es el mejor colocado para ponerse a las órdenes de Anquela.

  • FanOscense

    Pues no lo entiendo mucho, jugador aragones, para mi buen portero, discreto, nada problematico al ser el tercer portero….

    • Pepelu

      Lo que dices es cierto pero tampoco creo que el jugador quiera tener siempre ese rol de tercer portero. El año pasado no jugó más que 40 minutos y en el último partido. La temporada anterior no llegó a debutar. Yo creo que no tiene nivel para Segunda y mejor para todos que se busque otro destino. Yo creo que el tercer portero debería ser un chico joven que jugara en el Almudevar y si se necesita subiera al primer equipo