Motorland Moto GP

El XXV Cross del Pantano, el próximo domingo en San Juan del Flumen

0

El XXV Cross del Pantano tendrá lugar en San Juan del Flumen el próximo domingo, 29 de enero, a partir de las 10.30. Se enmarca dentro de los XXXIV Juegos Escolares de Aragón y está organizado por el área de Deportes de la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Aragón, la Asociación de Mujeres y comisión de Fiestas de San Juan del Flumen, Ibercaja y el Gobierno de Aragón.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico deportes@monegros.net o bien a partir de las 10.00 del mismo día de la prueba en la Secretaría del Cross, situada junto al circuito del Pantano, y media hora antes del inicio de cada prueba.

Los corredores de la categoría cadete femenino y masculino serán los primeros en participar (10.30). Continuarán infantil femenino (11.00), infantil masculino (11.15), alevín mixto (11.30), benjamín mixto (11.45), absoluta femenino y masculino y Máster 35 (12.00), prebenjamín mixto (12.30) y aguiluchos mixto (12.40).

La entrega de medallas comenzará a las 13.00. Habrá ‘chocolatada’ y repostería para los participantes. La siguiente cita del calendario de campo a través será el 19 de febrero con el XXVI Cross de La Laguna.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios