¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El XXIII Cross de Lanaja inaugurará el calendario monegrino

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
En marcha la temporada de campo a través 2016-2017 en Los Monegros que abrirá el XXIII Cross de Lanaja el próximo 11 de diciembre. Ya están abiertas las inscripciones a esta prueba, a la que pueden apuntarse corredores de todas las edades y que permite disfrutar de una mañana deportiva de convivencia y con excelente ambiente.

Comienza la temporada de campo a través en Los Monegros 2016-2017, que consta de cuatro pruebas que se desarrollarán en Lanaja, Bujaraloz, San Juan del Flumen y Sariñena. Se enmarca en los XXXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón y está organizada por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros, junto a los ayuntamientos en los que se celebran las pruebas, con la colaboración de la Federación aragonesa de Atletismo, el Gobierno de Aragón e Ibercaja.

El XXIII Cross de Lanaja, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, inaugura el calendario monegrino. Los interesados pueden apuntarse ya a través del correo electrónico deportes@monegros.net  Pueden participar corredores de todas las edades. Más información en el teléfono de la Comarca de Los Monegros: 974 570 090.

Imagen del Cross de Lanaja | Foto: Los Monegros
Imagen del Cross de Lanaja | Foto: Los Monegros

Habrá medallas de oro, plata y bronce para los tres ganadores en cada una de las pruebas y medallas para los clasificados entre el cuatro y el décimo puesto. También se entregarán bocadillos y bebida para los participantes. La siguiente prueba del calendario monegrino de campo a través será el XXVI Cross de San Antón que se celebrará en Bujaraloz el 15 de enero. También en enero, San Juan del Flumen albergará el XXV Cross del Pantano y, por último, el XXVI Cross de La Laguna en Sariñena cerrará la temporada el 19 de febrero de 2017.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios