Se celebra a decimooctava edición de la marcha nocturna.|Foto: Montaseriodelpueyo.com
Barbastro  organiza la cita nocturna el viernes 29 con salida desde el mismo municipio hasta el Monasterio del Pueyo y vuelta a la ciudad del Vero.
Se celebra a decimooctava edición de la marcha nocturna.|Foto: Montaseriodelpueyo.com
Se celebra a 18ª edición de la marcha nocturna | Foto: montaseriodelpueyo.com

Durante cuatro horas los participantes de la prueba caminarán desde las 21:00 h. La salida será desde la cruz de Santa Bárbara, donde se concentrarán para coger el camino de los Canónigos y el de los Oncenos. Al llegar  a la ermita de San José, se pasará por la plaza del Sol y finalmente al monasterio de El Pueyo.

El Patronato Municipal de Deportes repartirá torta, vino y bolsas de dulces variados para los niños a la hora de la cena. El camino de regreso se emprenderá alrededor de la medianoche bañados por la luz de la luna llena.

Los participantes que quieran formar parte de la marcha tendrán que  llevar un vestuario adecuado y linternas, además de la cena y bebida. La condición física para esta prueba no tiene que ser excesiva, la excursión está orientada para todos los públicos.

No es necesario estar inscrito. Para más información podrán ponerse en contacto con el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro a través del teléfono 974 31 17 86 o a través de la dirección deportes@barbastro.org.