¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Hoy se celebrará el XVII Memorial Mariano Cabrero de ciclismo

Aramón zona TOP Artículos
El sábado 12 de marzo se celebrará el XVII Memorial Mariano Cabrero de ciclismo. La tradicional prueba dará el pistoletazo de salida a la temporada de ciclismo de carretera en la provincia de Huesca. La sede de PODOACTIVA volverá a ser el punto donde se encuentre la salida y la meta de la prueba.
Sprint en la edición del 2015 | Foto: Eva Trillo
Sprint en la edición del 2015 | Foto: Eva Trillo

La prueba, que dará comienzo a las 4 de la tarde, transcurrirá por el alto de las canteras donde estará colocado el premio de la Montaña para seguir dirección a la localidad de Almudévar en la cual se disputara la Meta Volante. La carrera abandonara la N-330 para continuar en dirección a Artasona y San Jorge, para volver hacia Almudévar y después a la sede de Podoactiva sobre las 17:15 horas para completar los 48 kilómetros de recorrido.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La participación rodara los 140 participantes llegados desde la comunidad aragonesa, Cataluña, Navarra, País Vasco o Valencia. También estará presente el equipo del Huesca-Club Ciclista Oscense de categoría Elite Sub23, en el cual se encuadra el ganador de las dos ultimas ediciones; el barbastrense Daniel Arnal. De igual modo se contará con el equipo Vive-Club Ciclista Oscense de categoría Cadete, quienes inaugurarán su temporada de competiciones.

El XVII Memorial Mariano Cabrero está patrocinado por PODOACTIVA y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamineto de Huesca, el Ayuntamineto de Biscarrues, la coordinadora de Biscarrues-Mallos de Riglos, Chunta Aragonesista, Supermercados Altoaragon y Renault Auto Cuatro Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento