Óscar Whalley | Foto: laafición.milenio
Tras la marcha de Dani Jiménez al Alcorcón, varios nombres han comenzado a sonar para sustituir la fuerte baja del sevillano; el último, Óscar Whalley que milita en las filas del Real Zaragoza.
Óscar Whalley | Foto: laafición.milenio
Óscar Whalley | Foto: laafición.milenio

Los despachos de la SD Huesca se encuentran en un continuo alboroto buscando la forma de hacerse con un portero que esté a la altura de Segunda División e incluso con dos, debido a la dudosa continuidad de  Zaparain de cara a la próxima temporada, y parece que Whalley es uno de los que más gusta a la directiva.

El joven futbolista de 20 años ya consiguió hacerse con la titularidad en el Real Zaragoza la pasada campaña que iría perdiendo poco a poco ante una mayor presencia de su compañero Bono. Sin embargo, esta promesa ha sido ojeada ya por varios equipos como el Everton debido a las grandes actuaciones realizadas en la temporada ennegrecidas finalmente por unos fallos cometidos en la ida de la promoción de ascenso a Primera División frente al Girona.

Whalley solo tiene contrato en vigor con el Deportivo Aragón hasta el 30 de junio del 2016 y por ese motivo antes de salir cedido debería prorrogar su compromiso con el club zaragocista. Esta razón ha disparado las especulaciones sobre un acercamiento del guardameta a la entidad azulgrana en condición de cedido junto al posible fichaje de Limones proveniente del Cartagena.