El entrenador de la SD Huesca viajará a Zaragoza con 19 futbolistas entre los que no están Óscar Whalley, Jonathan Moya, Carlos Calvo, Luis Fernández (sanción) y Christian Fernández (lesión).
Whalley pone en juego un balón frente al Tenerife | Foto: laliga.es
Whalley pone en juego un balón frente al Tenerife | Foto: laliga.es

Juan Antonio Anquela ya ha facilitado la convocatoria de 19 futbolistas con los que intentará conseguir los tres puntos en Zaragoza. En dicha lista no están Óscar Whalley, sobre el que pesa una cláusula de 12.ooo euros; Jonathan Moya, que sigue en Costa Rica; Luis Fernández, sancionado; Chrisitian Fernández, lesionado; y Carlos Calvo (decisión técnica). Por contra aparecen nombres poco habituales en las últimas listas como son Samu Sáiz, Jorge Zaparaín, Héctor Figueroa, Manolo o David Mainz.

Es una incógnita con qué alineación saldrá a jugar la SD Huesca en La Romareda, ya que Anquela se ha encargado de proteger sus cartas. Todo parece indicar que habrá cambios respecto a los últimos onces del equipo oscense tratando de sorprender a un Lluís Carreras que también buscará innovar su once para intentar impresionar al míster jienense.

[accordion]
[acc_item title=”CONVOCATORIA”]Porteros: Leo Franco y Jorge Zaparaín.

Defensas: Óscar Ramírez, Aythami, Carlos David, Íñigo López, Morillas.

Centrocampistas: Tyronne, Jesús Valentín, Íñigo Ros, Manolo, Bambock, Fran Mérida, Camacho, José Gaspar y Samu Sáiz.

Delanteros: Darwin Machís, Héctor Figueroa y David Mainz.

[/acc_item]
[/accordion]
.