Motorland Moto GP

Bada Huesca – Anaitasuna: vuelve Dijà

0
El Palacio de los Deportes es este miércoles a las 20.30 escenario de uno de los partidos más esperados de la temporada, el que mide al Bada contra el Anaitasuna. La gran novedad de la convocatoria de Nolasco será la entrada de Dijá, recuperado ya de la lesión que le apartó del 40×20 desde septiembre.

El central brasileño del Bada Huesca, Dijà, estará mañana en el partido contra el Anaitasuna. Que tenga o no minutos dependerá de Nolasco y de cómo marche el encuentro. Ni que decir tiene que no se quiere arriesgar lo más mínimo con un jugador que aporta dentro y fuera de la pista. Esta tarde ha entrenado bien. El propio Nolasco confirmó su convocatoria y avisa: “Ahora mismo no es el de antes de su lesión. Tardará dos o tres partidos para repetir el que era. Lo importante es que está allí”.

La convocatoria del central tiene un valor añadido. Todo indica que estará para la final a ocho de la Copa del Rey. En palabras del entrenador, su concurso será “un arma más” para el equipo. De calidad y de calibre. El jugador está muy ilusionado con volver al 40×20, con dar carpetazo a su lesión y contribuir con su juego al equipo. Su convocatoria supone que “el proceso de su lesión se queda atrás”, recalca Nolasco.

Dijà está fuera de la competición desde el partido de la primera vuelta disputado contra el Villa de Aranda por lo que tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de la fractura con luxación que le afectó al segundo metatarsiano y al escafoides del pie izquierdo, en una acción de ataque al caer tras buscar superar a su defensor.

El Bada recibe al Anaitasuna este miércoles en uno de los partidos más esperados por los aficionados rojillos. Siempre son especiales los encuentros contra los de Pamplona, con jugadores que han defendido cada uno de sus escudos de forma indistinta. Anaita firma una temporada espectacular tanto en la competición doméstica como en la EHF. De hecho, el partido se adelanta debido al compromiso que tiene el equipo navarro el domingo contra el SC Magdeburg, en la ida de cuartos de final que se jugará en la Catedral.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios