La SD Huesca regresa al trabajo con Sastre y sin Valentín | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
Con Jesús Valentín en la rampa de salida y Lluis Sastre recién aterrizado, la SD Huesca ya prepara el partido del viernes contra el Numancia en Soria.

El Huesca volvió a los entrenamientos tras unas largas y merecidas vacaciones de Navidad para empezar a pensar en el próximo choque liguero contra el Numancia. Anquela podrá contar con el deseado Lluís Sastre, que ayer no se ejercitó por padecer fiebre y que tras un largo culebrón vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas, pero tendrá la baja de Jesús Valentín ya que, como se informó ayer, todo hace indicar que el tinerfeño defenderá la camiseta del Real Zaragoza durante las próximas tres temporadas.

Bar Álvaro

Brezancic tampoco se entrenó y Bambock, otro azulgrana que puede salir en este mercado invernal, llegó más tarde que sus compañeros. Además, Carlos Akapo, sancionado, se perderá el choque por las dos amarillas y su consiguiente expulsión que sufrió en Lugo y dejará su sitio muy probablemente a Alexander González, que ya conoce esa demarcación por sus partidos con la Selección de Venezuela.

Nagore y Javi Jiménez, lesionados de gravedad, tampoco estarán en Los Pajaritos, igual que Carlos David, que sigue fuera del equipo, aunque su vuelta cada vez está más cerca. Por último, Samu Sáiz y Borja Lázaro están apercibidos y se perderían el partido contra el Levante en caso de ver una cartulina amarilla.

Estudiante de periodismo en la Complutense y amante de cualquier tipo de deporte que se pueda practicar. Intento aprender en el Graderio de Inforadio, Infoactualidad y SportHuesca.com