¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vuelta al trabajo pensando en el Numancia

La SD Huesca ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras un día de descanso y con la mira puesta en su primer partido de Liga.

Llega la competición y ya se atisba el primer encuentro en el horizonte, que medirá a los azulgrana al Numancia en Los Pajaritos el sábado a partir de las 20.30 horas. Tras haberse ejercitado en el día de hoy, mañana la plantilla llevará a cabo una doble sesión de entrenamiento (9.30 horas en IES Pirámide y 18.30 horas en la ECA); el jueves, se entrenará por la mañana (9.30 horas en IES Pirámide) y lo hará, en último lugar, el viernes por la tarde en una sesión a puerta cerrada (18.30 en IES Pirámide), previa al encuentro.

Bar Álvaro

Rubi sigue sin poder contar con la totalidad de su plantilla a causa de las molestias que padecen Ferreiro, quien no se ha ejercitado con normalidad en los últimos entrenamientos, Aguilera, Luso y ‘Chimy’ Ávila. Brezancic, que se incorporó al trabajo más tarde que sus compañeros, ya se encuentra en condiciones para poder ser de la partida ante el Numancia.

El equipo está a punto de estrenarse en la nueva temporada y uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, Gonzalo Melero, ha asegurado que tienen “muchas bazas para crear problemas al resto”, declarando que intentarán “desde el primer minuto mostrar nuestra personalidad en la Liga”. Según sus propias palabras, los azulgrana quieren ser “un equipo respetado en el campeonato y ha comentado cómo está siendo el trabajo con el técnico: “Con Rubi estamos fomentando tratar de salir desde atrás jugando”, añadiendo que, respecto al ‘playoff’ disputado el pasado mes de julio, afrontan el nuevo curso “con ambición, sabiendo que va a ser difícil, pero con el hambre que tiene este equipo vamos a intentar repetirlo”.

También, el capitán Juanjo Camacho, segundo máximo goleador de la pretemporada (4), solo por detrás de Gallar, comentaba, acerca de su relevancia en la entidad, que “desde esa parte de la experiencia te toca ser el ejemplo”. El ’10’ azulgrana se encuentra “con muchísimas ganas de competir, con ilusión por la nueva temporada y con ganas de empezar bien”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios