Vladic Parechyn, segundo en el podio | Foto: CJ Binéfar
Turismo Villanua
El pasado sábado 21 de Enero, el Club Judo Binéfar se desplazaba hasta Hondarribia para participar en la Supercopa de España para categoría cadete.

Hasta 7 fueron los judokas binefarenses que tomaron parte en esta cita, siendo dos de ellos Vladic Parechyn y Diego Ferrer, convocados por el seleccionador aragonés Raúl Clemente para formar parte de la expedición como miembros de la selección aragonesa de Judo.

Vladic Parechyn logró la medalla de plata en la categoría de -81kg tras verse superado en una disputada y dificilísima final. Con este resultado, el binefarense se coloca tercero del Ranking Nacional manteniendo la clasificación directa para la Fase Final del Campeonato de España.

Por su parte Diego Ferrer (-55kg), tras vencer en primera ronda y caer en su segundo encuentro, logró superar su tercer y cuarto combate finalizando la competición en séptima posición a las puertas de disputar el encuentro por el bronce.

El resto de representantes binefarenses: Jesús Sanmartín -55kg, Marc Naval -60kg, Manuel Alonso -60kg, Laura ribera -57kg y María Bares -63kg no lograron pasar de primera ronda.

Tras esta exigente competición los judokas binefarenses ya miran a sus próximos objetivos entre los que destacaran los campeonatos autonómicos.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte