¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vividores CG 20-57 CB Gurrea: Jorge Oliver lidera el triunfo oscense

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Sexta victoria consecutiva de los gurretanos que permite acabar el año compartiendo liderato con Clínicos.
Imagen durante el partido | Foto: CB Gurrea

La defensa fue la gran protagonista del partido en el que el CB Gurrea se anotó una nueva victoria tras ganar a Vividores CG por 20-57.

La defensa, la actitud defensiva para ser más correctos, fue la nota diferenciadora del CB Gurrea en este partido. Más aún sabedores que el equipo local se presentó con pocos efectivos y podían acusar el cansancio en la recta final.

El partido comenzó muy plácido para los gurretanos; un parcial de 3-18 ponía fáciles las cosas, gracias principalmente al trabajo ofensivo de Oliver (10 pt).

El segundo cuarto, más trabado, no cambiaba la dinámica del partido y se ampliaron las diferencias justo antes del descanso con un par de buenas acciones visitantes (8-27).

Los locales comenzaron la reanudación ya tocados físicamente, y la defensa de Gurrea les dejó sin opciones pues solo consiguieron anotar 2 puntos en el tercer periodo. Los visitantes, tampoco muy inspirados de cara al aro, se iban a por el último periodo 27 arriba (10-37).

Los últimos diez minutos sirvieron ya para poco ante un Vividores casi rendido y un CB Gurrea que aprovechaba contras fáciles para abrir la diferencia hasta el (20-57) final.

Destacar los números de Jorge Oliver, con 16 puntos y 16 rebotes.

Anotadores: Puente (4), Regla (5), Sánchez (8), Vázquez (0) ,Fernández (10) Oliver (16), Pueyo (3), Alvar (6) y Anguiano (5).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios