Motorland Moto GP

El Vive cuaja una buena actuación en Villatuerta

0
El pasado sábado los ciclistas del Vive Inmuebles Club Ciclista Oscense participaron en el ‘XX Trofeo Talleres Guro en Villatuerta’. Prueba que constaba de 53 kilómetros por las inmediaciones de la localidad navarra con las puntos fuertes del Alto de Muru (km. 32,7) como único puerto de montaña de la jornada y la meta volante de Villatuerta (km. 16).

Una centena de corredores tomaron la salida presentado batalla desde el kilómetro 0. Los intentos de fuga fueron constantes aunque sin llegar a fructificar en sus intenciones. El Alto de Muro resultó decisivo para romper un pelotón del que tan solo quedaron 13 corredores en cabeza de carrera, siendo uno de ellos el jaqués Pablo Castrillo.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

El entendimiento entre los escapados en los últimos 20 km. fue total y el beneficio máximo, al llegar a la línea de meta con clara ventaja sobre los perseguidores.

En cuanto al equipo oscense, cuajó una buena actuación: Castrillo finalizó en 6ª posición; Miguel Gil logró entrar con el grueso del pelotón. Poco después llegaría Blas Cheliz, en un grupo posterior. Víctor Serrano no pudo aguantar el fuerte ritmo en el puerto, y tras mucho sufrimiento por tratar de reengancharse al grupo, fue cortado por los jueces.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios