Imagen del torneo | Foto: Golf Guara
Golf Guara acogió el pasado sábado 10 de septiembre la sexta edición del Torneo patrocinado por Fibersalud / Fiberstudio, en colaboración con Autoescuela Estudiantes. La competición se disputó bajo la modalidad Parejas Indistintas Cuatro Bolas mejor bola (Fourball Stableford).

Una nómina de casi 60 jugadores se congregaron en el campo de Nueno, las temperaturas fueron muy propicias para disfrutar de un magnifico día de golf. El trofeo se disputó sin problema y termino con la victoria scratch de la pareja formada por Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, que lograron 34 puntos. Esta pareja se entiende a la perfección, ya que han obtenido varias victorias.

Ventura Mur y José Manuel Samperiz, fueron el dúo ganador en categoría hándicap tras terminar el torneo con unos brillantes 44 puntos. Esta excelente puntuación hizo que sus handicaps bajen de 16,7 a 16,4 y de 11,1 a 10,9. Con los mismos puntos, Andrés Giral y José Vicente Ubeira lo que les sirvió para colocarse en el segundo puesto de la tabla. Sus nuevos handicaps serán 10,2 y 21,3, respectivamente. Kike Algarate y Santiago Pérez, con 42 puntos, se situaron en tercera posición.

Fibersalud /Fiberstudio obsequiarón a cada integrante de las 4 parejas vencedoras con diferentes tratamientos.

En el tramo final de la comida fue donde se procedió a la entrega de premios. La entrega estuvo presidida por Javier Viñuales y Begoña Lobez, responsables de Fibersalud y Fiberstudio y por Pascual Aínsa, responsable de Autoescuela Estudiantes. Posterior a la entrega de los trofeos a los ganadores, se sortearon entre todos los asistentes diversos bonos para tratamientos en el centro de Fibersalud, descuentos para aplicar en Autoescuela Estudiantes a cualquier carne de conducir, green fees, botellas de vino o material deportivo.