CABECERA Web Completa

Visita prestigiosa de Alex Huber en Huesca

0
El famoso alpinista alemán presentó “La Luz de las Montañas” en el salón de actos de la DPH en Huesca para mostrar todos los insólitos parajes a los que ha conseguido llegar a lo largo de su aventurada vida.
Alex Huber en Pan Aroma. | Foto: Michael Meisl

Peña Guara y Guara Mascún tuvieron el honor de traer a la ciudad oscense a uno de los mejores alpinistas del momento, no solo por la gran cantidad de cumbres que ha conquistado, si no por la enorme labor que ha realizado abriendo nuevas rutas para los aficionados a este deporte.

Alex no se olvidó del terreno altoaragonés hablando sobre Mallos de Riglos como un lugar muy agradable para el al que siempre ha mostrado un gran interés, hasta el punto de conocerlo a la perfección. Sin embargo, el alemán comentaba que cuando le preguntan acerca de su pico favorito, nunca es capaz de elegir; todos han marcado una parte de él.

El bávaro, famoso por hazañas el récord de velocidad en las vías Nose y Zodiaz (Bellavista y Pan Aroma), se siente orgulloso del notable cambio que esta sufriendo positivamente el mundo del alpinismo en estos último años y espera que las nuevas generaciones continúen respetando algo tan importante para el ser humano como es la montaña.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios