A Vinícius Araujo le está costando entrar en el equipo | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
El delantero brasileño no está siendo protagonista en la Sociedad Deportiva Huesca como se preveía, siendo habitual suplente en las alineaciones de Anquela.

Es cierto que no está siendo como el bueno de Araujo esperaba, un jugador que llegaba del Valencia en el mercado invernal con el fin de dotar al equipo de un carácter ofensivo y goleador que en ocasiones escaseaba en los de Anquela. A pesar de ello, el brasileño gozó de la titularidad en su primer partido con la camiseta azulgrana en el encuentro frente al Alcorcón en El Alcoraz donde el Huesca perdió por 0 goles a 1, cuajando una pobre actuación que poco a poco se ha visto traducida en su paso por el banquillo.

Bar Álvaro

Los datos son claros y revelan que Vinícius ha jugado un total de 121 minutos en 4 partidos con la elástica oscense. Por otra parte, el delantero brasileño solo ha tenido la oportunidad de lanzar 1 tiro entre los tres palos, datos muy pobres para hacerse un hueco en el once titular de Anquela. Sus estadísticas se completan con un total de 6 recuperaciones y 30 pases acertados.

A todo esto y por otro lado se encuentra Borja Lázaro. El delantero madrileño, que ya jugó el último partido liguero en la victoria oscense en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba y que tuvo una notable actuación en el derbi aragonés frente al Real Zaragoza, sigue teniendo la confianza del técnico jienense y parece seguir sin tener esa competencia sana con el propio Vinícius para hacerse con el único puesto de delantero titular.

  • oscense1997

    Teniendo en cuenta que ha jugado contra el Alcorcón un equipo plenamente defensivo y encerrado atrás y contra el Zaragoza que no había campo para jugar, dejar de criticar anda xfavor y animar, que ya me gustaría VEROS A AVOSOTROS JUGAR….