Motorland Moto GP

Vinícius: “El partido es importante; sabemos que la afición va a empujar”

1
Vinícius Araujo atendía a los medios de comunicación en zona mixta en el día previo al choque ante el Getafe CF y analizaba la importancia del encuentro para el equipo.

El equipo está motivado de cara al importante choque de mañana ante el Getafe. Por ello, el delantero carioca analizaba cómo llega el equipo: “Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible, porque estamos entrenando muy duro y muy fuerte y vamos a intentar hacerlo lo mejor que podemos para colocar al Huesca donde merece estar“.

Bar Álvaro

Preguntado sobre el rival y sobre si es momento para poder mirar más arriba, decía: “Mañana tenemos un partido complicado, el Getafe está jugando muy bien, pero para mirar un poco más arriba tenemos que ganar el partido. Los tres puntos son muy importantes. Vamos a ganar primero y luego ya miraremos hacia arriba. El partido es importante para nosotros. Sabemos que la afición va a empujar y espero que las cosas salgan bien y podamos conseguir la victoria”.

“Es imprescindible la presencia de la afición”

El gran ambiente que se espera en las gradas con casi 1000 localidades vendidas es un aliciente para el equipo y un apoyo. “Siempre hablamos que la afición es muy importante para nosotros, es imprescindible su presencia, invitamos a todos a que vengan aquí, porque sabemos que con la afición junto al equipo las cosas salen mejor”, comentaba Vinícius.

De sus sensaciones a nivel personal también dejaba claro que “lo primero era marcar, estaba entrando en las segundas parte e intentaba hacer las cosas bien. Para un delantero es importante marcar, trabajo siempre para ayudar al equipo, ahora estoy más tranquilo, pero sé que debo trabajar mucho, ayudar a los compañeros y en consecuencia de las buenas actuaciones llegarán los goles”.

El delantero, a pesar de sus dos goles ante el Mirandés, dejaba clara su idea. “Intentar hacerlo lo mejor que pueda, pelear todos los balones. No siempre voy a hacer goles, lo importante es ayudar al equipo a conseguir la victoria que es mucho más importante a que meta yo, meta Borja o meta Ferreiro. Sin duda que si puedo tener la oportunidad de meter gol lo voy a hacer para dedicárselo a la afición“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios