¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vinícius: “Estamos trabajando bien y empeñados en cambiar las cosas”

Vinícius Araújo atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla en el IFPE Montearagón.

El brasileño comenzó afirmando: “Pienso que estamos trabajando bien, con mala suerte por el pasado partido. El campo no estaba en las mejores condiciones, pudimos ganar tanto nosotros como el Zaragoza”, y añadió: “Empezamos bien, marcamos el primer gol, después el empate lo cambió todo”, aunque matizó: “El equipo está trabajando, estamos empeñados en cambiar las cosas, sabemos que el partido contra el Córdoba es muy importante para salir de esta situación”.

Bar Álvaro

Araújo aseguró sentirse “muy bien, los compañeros me recibieron muy bien, ahora estoy conociendo más al grupo, pero poco a poco va a mejor. Estoy trabajando duro para ayudar al equipo, tengo ganas de hacer las cosas bien para poder ganar los partidos”, y lamentó: “No he tenido una ocasión clara de hacer gol, pero voy a trabajar para ayudar al equipo y luego pensar en el gol”.

Vinícius tuvo palabras para su compañero en la delantera: “Borja es un buen delantero, creo que el equipo está bien con dos delanteros”, y además, apuntó para concluir: “Si podemos jugar los dos, yo no me quedo parado, salgo para favorecer la movilidad. Creo que no tenemos problemas”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento