Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Araújo: “El próximo partido lo tenemos que ganar”

0
El debutante delantero brasileño Vinicius Araujo habló con los medios de comunicación tras el partido que el Huesca perdió contra el Alcorcón en la primera jornada de la segunda vuelta.

Araújo comenzó analizando lo que para él dio de sí el choque ante los alfareros: “Intentamos hacer la presión al principio, apretamos y trabajamos la pelota, pero en la primera etapa faltó intensidad para que puamos hacer el primer gol. En la segunda etapa jugamos bien, trabajando la pelota, pero la defensa estaba muy de frente, peleando y metiendo la pelota para frente y no encontramos el espacio. Al final, ellos tienen un gol que defendemos mal y perdemos un partido que teníamos que ganar y perdemos los tres puntos que eran lo principal hoy.”

Bar Álvaro

En referencia a cómo se ha encontrado hoy en el campo, comento: “El primer partido es un poco más difícil porque ellos defendían con todo y no sabía muy bien dónde voy. Ahora toca empezar a entrenar más, trabajar más fuerte para que las cosas salgan mejor y podamos ganar de nuevo y podamos mejorar las jugadas de los partidos.”

Tras esto hizo algún apunte sobre cómo está el equipo: “El equipo está bien, intentamos apretar, intentamos marcar el primer gol, pero el otro equipo estaba muy defensivo, estaba esperando para salir a la contra. Tienen los dos puntas muy rápidos que esperaban para la contra. Creo que en la segunda etapa de la primera parte he estado mejor, apretando más e intentando marcar gol pero al final, estaban atacando más al contraataque y han marcado gol. Pero ahora no tenemos que hablar mucho, tenemos que pelear para que el próximo partido podamos ganar”.

Por último, el punta cedido por el Valencia habló sobre el estadio y la afición local: “Muy bien. El estadio me gustó mucho y la afición nos apoyó desde el principio hasta el final del partido. Estoy un poco triste por no haber podido sacar una victoria aquí en mi primer partido.”

Comentarios