CABECERA Web Completa

Vinícius Araújo, azulgrana hasta final de temporada

4
Tras barajar otras opciones, el futbolista del Valencia se ha decidido por el conjunto de Anquela, en el que permanecerá hasta junio de este año.

El lunes saltaba la noticia del interés de la SD Huesca en el delantero ché Vinícius Araújo y se acaba de hacer oficial su incorporación en calidad de cedido hasta final de temporada al conjunto oscense. El Valencia, que quería liberar la tercera licencia de extracomunitario le estaba buscando una salida al brasileño y Huesca ha sido la mejor opción.

Bar Álvaro

Ambas entidades habían llegado a un acuerdo y Voro, técnico valencianista y amigo del presidente azulgrana Agustín Lasaosa, ha terminado de convencer al jugador para que recale en la capital del Alto Aragón. El futbolista ha llegado a Huesca esta misma tarde, tras no entrenar esta mañana con el conjunto ché.

Podría debutar el sábado ante el Alcorcón

Horas después de la salida de Boris Cmiljanic, la SD Huesca cierra al delantero tan esperado por los aficionados azulgranas en las últimas semanas. Con la llegada de Araújo, Borja Lázaro contará con una firme competencia en el puesto del ‘9’ que puede complicarle su condición de titular, mientras el tercero en discordia ya es un Urko Vera que tiene la puerta de salida abierta por si desea cambiar de aires.

Lázaro se perderá el partido del próximo sábado por sanción tras ver la quinta amarilla en el choque frente el Levante, por lo que el recién llegado Vinícius Araújo tiene muchas papeletas de debutar ante el Alcorcón y haciéndolo como titular.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios