¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Vinícius, apagado pese al gol

El delantero brasileño marcó el único tanto del Huesca en Murcia pero, a pesar de ello, se le vio algo ausente y falto de carácter. Parece que no acaba de funcionar.

La última vez que Vinícus Araujo marcó un gol con la camiseta azulgrana databa del 26 de marzo de 2017. En aquella ocasión, frente al Mirandés, lo haría por partida doble en Anduva. El sábado, frente al UCAM Murcia, el delantero anotó el único gol oscense en otro partido gris. Se vio, de nuevo, a un Vinícius despreocupado, apagado. Todo ello no sorprende si nos atenemos a las sensaciones del propio jugador a lo largo de estos últimos meses.

Bar Álvaro

A pesar de estas pobres sensaciones, Vinícius es titular, por delante de Borja Lázaro. En este contexto puede estar la respuesta al rendimiento del brasileño; que se haya podido relajar en cierta medida debido a la seguridad de saber que es titular para su entrenador. Con la certeza de tener un puesto asegurado en el once cabe la duda de que el jugador se haya visto despistado sobre el verde. El jugador propiedad del Valencia lo ha jugado prácticamente todo desde que llegó en enero: son 17 partidos y 10 titularidades.

Borja Lázaro revolucionó el partido frente al Tenerife, dando 1 valioso punto a los oscenses en la segunda mitad. Él marcó el primer tanto que iniciaba la remontada y él provocó el penalti que supuso el 2-2 definitivo. Finalmente, la expulsión en los minutos finales hizo que se perdiera la cita en Murcia y es por ello que no sabemos realmente la decisión de Anquela.

Queda la duda si el técnico jienense hubiera apostado por Borja en el partido frente al UCAM. La semana que viene frente al Lugo resolveremos el acertijo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento