CABECERA Web Completa

Villacampa y Nika ponen fin a la temporada con el ‘Trofeo de Añezcar-Berrioplano’

0
El pasado fin de semana se disputó el “Trofeo de Añezcar-Berrioplano” (Navarra), hasta donde se desplazaron los mushers Andrés Villacampa y Nika, del Club Oscanicross. Prueba que pone fin a la  temporada de éstos y de muchos de los treintena participantes en el evento.

El calor hizo acto de presencia en ambas jornadas lo que obligó a la organización a cambiar el circuito de 7km por otro de 4,5. El recorrido transcurría por pistas anchas copadas por amplios charcos que sirvieron para que una gran parte de los cánidos se refrescaran.

Uno de los alicientes de esta prueba es el famoso “Pintxo Pote”, que tiene lugar el sábado noche, donde todos los participantes y sus handlers están invitados por la organización.

Una vez finalizada la temporada para el equipo formado por Andrés y Nika, toca tomarse un tiempo para analizar cuáles y donde han estado los problemas de la campaña deportiva.

En lo que respecta al resto de los corredores del Club Oscanicross se van darán cita en el “II Animalrunizar”, una prueba que tendrá lugar en Zaragoza el próximo domingo día 26 de marzo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios