CABECERA Web Completa

Viernes lleno de actividad del Peñas Educa

0
El próximo partido peñista se disputará en domingo, algo inusual en la presente temporada. Debido a este hecho, el club ha tratado de organizar actividades para hoy viernes, día laborable, en el que los jugadores no tendrán entrenamiento matinal.
Koch y Troutman con los alumnos del colegio Juan XXIII de Huesca | Foto: CB Peñas
Koch y Troutman con los alumnos del colegio Juan XXIII de Huesca | Foto: CB Peñas

Hoy viernes de 9:00 a 13:30 horas en el Colegio Pirineos, los jugadores Michelis Kamperidis y el Alexadr Zhigulin estarán presentes para participar en un taller de ‘School in English’.

De 9 a 10 en el Colegio Pedro J. Rubio habrá sendas actividades. Por un lado ‘School in English’ con Troutman y Koch y por otro lado Jorge Sanz y Josep Pérez un taller de baloncesto.

La actividad que más durará tendrá lugar en el IES Alberto Magno de Sabiñánigo. La expedición peñista se desplazará con Max Salash y Devon Van Oostrum para rezliar un taller de ‘School in English’ con la unidad didáctica de inglés y por otro lado Darío Brizuela y Edgar Vicedo impartirán un Clinic de Baloncesto.

Por lo tanto, dos colegios en la capital y un instituto en la provincia con 8 jugadores implicados que refuerzan más si cabe la implicación del club peñista con los más jóvenes.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios