CABECERA Web Completa

Viejos conocidos en Murcia

0
El UCAM Murcia, próximo rival del Huesca, es uno de los equipos de esta Liga 1|2|3 que más ex azulgranas tiene en su plantilla.

Uno de ellos es David Morillas, quien ya tuvo la suerte de jugar en el partido disputado en la primera vuelta en El Alcoraz partiendo desde el once titular. Tras su salida de la entidad azulgrana en busca de minutos y cercanía familiar, esta temporada está marcada por los altibajos en el once titular de la entidad murciana. Con 2.005 minutos, repartidos en 25 partidos donde en 21 de ellos ha sido titular, el lateral murciano ha vivido rachas durante la temporada donde su titularidad estaba fuera de toda duda, alternando actuaciones de mérito con otras no tan destacadas.

Bar Álvaro

El segundo ex azulgrana que milita en el UCAM Murcia es Manuel Sánchez López ‘Manolín’, jugador que la pasada temporada recaló en el mercado invernal en Osasuna procedente de la SD Huesca y con el que logró el ascenso a Primera División. El mediocampista cordobés recaló en el UCAM procedente del Alcorcón -club donde fichó a principio de temporada- en el mercado invernal tras disputar 5 partidos de Liga con los alfareros.

En la actual temporada lleva 1021 minutos entre ambos conjuntos, participando en 15 partidos, 12 de ellos como titular. Su temporada está siendo irregular, al igual que el equipo, siendo en las últimas jornadas donde está alternando titularidades y no convocatorias por igual. La sanción de Tito le abre la posibilidad de jugar ante su ex equipo este próximo sábado.

El ultimo ex azulgrana que milita en el UCAM Murcia es Luis Fernández, delantero coruñés que actualmente se encuentra en proceso de recuperación de la grave lesión sufrida esta temporada en su rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta la siguiente temporada. Un contratiempo en un futbolista que recaló en el equipo universitario este pasado mercado invernal procedente del Alcorcón -al igual que Manolo- para mejorar una línea de ataque que no pasaba por su mejor momento.

Sin duda, una temporada difícil para el joven delantero, ya que tras estar apartado de su ex equipo y recalar en el cuadro murciano, su participación (5 partidos, 1 como titular) se vio truncada por la grave lesión.

Bajas importantes para Francisco

El primero, el central Hugo Álvarez, que tras ser expulsado por roja directa en los primeros minutos del encuentro disputado en Lugo se perderá el choque ante la SD Huesca. Una expulsión que además acarreó otra sanción ya que, en la polémica jugada, el mediapunta Iban Salvador protestó la decisión del colegiado, recibiendo una tarjeta amarilla que le acarrea suspensión por acumulación de amonestaciones.

Otro que también cumplirá ciclo de sanción será el pivote Tito, que al igual que Salvador cumplirá ciclo de amonestaciones este próximo sábado. Además, en el mismo encuentro en Lugo, Pere Milla se retiró lesionado. Unas bajas sensibles ya que cada uno en su línea estaban siendo hombres importantes para Francisco.

David Mayoral comparecía esta semana en rueda de prensa para analizar el choque del próximo sábado ante la SD Huesca y decía que el cuadro azulgrana “es un equipo muy complicado, que se está jugando seguir estando en los puestos de arriba. Creo que ellos intentarán esperarnos atrás y aprovechar al máximo sus ocasiones a balón parado”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios