Imagen antes del encuentro entre el Sabi y Fraga. Foto: sporthuesca.com
La clasificación se aprieta cada vez mas tanto en la parte alta como en la baja donde hay implicados equipos de la provincia oscense. Sariñena, Almudévar, Binéfar y Sabiñánigo consiguieron la victoria en esta jornada; Monzón y Fraga cayeron derrotados.
Imagen antes del encuentro entre el Sabi y Fraga. Foto: sporthuesca.com
Imagen antes del encuentro entre el Sabi y Fraga. Foto: sporthuesca.com

AD Sabiñánigo 2-0 UD Fraga

Sin lugar a dudas el Fraga salió tocado moralmente de este encuentro. Los de Dani Aso llevaron la batuta en todo momento y en la primera parte los fragatinos apenas llegaron a la meta serrablesa defendida por David Gil. Los locales tuvieron en el primer acto dos jugadas bien trenzadas que obligaron a lucirse al guardameta Marc.

Los goles llegaron en el segundo acto, ambos obra de Ángel Luis. El 1-0, ’56, llegó tras un tiro desde el pico del área, fuerte y con una buena dirección. El 2-0, ’79, lo añotaron en una falta desde la frontal del área que se colaba por la escuadra. El delantero serrablés Borja Berrendo fue expulsado a los 4 minutos de entrar al terreno de juego junto a Álvaro Larroya. Con esta victoria, el Sabi sube a la 18º posición quedando a 2 puntos de la salvación. El Fraga por su parte sigue último a 8 puntos de la salvación.

CD Sariñena 1-0 Atlético Monzón

Victoria de la entidad monegrina con un tanto en propia puerta de Ramón García en el ’40 de primera parte que le valió para conseguir los tres puntos ante un Monzón que no le perdió la cara al partido en ningún momento, y que tuvo sus ocasiones de hacer gol. Con este resultado, el Sariñena sube a la 6º posición y se coloca a 4 puntos del 4º, SD Tarazona, conjunto que visita la semana que viene. Por su parte, el Monzón entra en descenso, 17º, debido a la victoria del Cuarte.

CD Binéfar 1-0 CD Belchite

3 puntos que valen para estar 6 por encima del descenso. Victoria trabajada y sufrida frente a un rival directo y que puso las cosas difíciles a los binefarenses. Un gol de Eric Llopis de penalti en el’24 de la primera mitad permitió al equipo de Mario Vicien conseguir la victoria. Con este resultado el Binéfar sigue 13º y el Belchite baja hasta el 15º puesto, a tan sólo un punto del descenso.

SD Borja 0-2 AD Almudévar

Buen resultado el cosechado por los pupilos de Quique García en la tarde de domingo en su visita al Manuel Meler. Sin lugar a dudas Mika fue el jugador mas laureado en el encuentro, consiguiendo los dos tantos para su equipo, en el ’56 y en el ’65, este último de penalti. Con esta victoria el Almudévar sigue 8º a 7 puntos del 4º clasificado. Por su parte, el Borja se sitúa 11º, 10 puntos por encima del descenso.

Resto de partidos

  • SD Ejea 3-0 Villanueva CF
  • CD Cuarte 2-1 Real Zaragoza ‘B’
  • CD Cariñena 2-2 CD Teruel
  • Illueca CF 0-3 SD Tarazona
  • Villa de Alagón 1-2 Andorra CF
  • Atlético Escalerillas 2-1 Utebo CF