¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Victorias de los equipos sub14 y sub16 del CH Jaca

Los equipos de categoría sub-16 y sub-14 del Aramón C. H. Jaca comenzaron este fin de semana sus respectivas competiciones de Liga Nacional. El equipo sub-16 venció en dos partidos en la pista de Majadahonda por 0-5 y 1-5, mientras los sub-14 ganaron en su desplazamiento a Majadahonda por 1-4 y 0-3.
Equipo sub-16 del CH Jaca | Foto: CH Jaca

El equipo sub-16, entrenado por Javier Aspíroz, se impuso en su doble compromiso en Madrid ante el Majadahonda. En el primer encuentro, los jaqueses anotaron ya antes del minuto uno y se impusieron con claridad por 0-5 con goles de Díez, Sarasa, Royo, Marcos y Enzo. El segundo partido resultó más disputado y no se resolvió hasta el último parcial en el cual los jacetanos acabaron ganando con claridad por el resultado de 1-5. Los goleadores fueron Marcos Sánchez, en tres ocasiones, Iván Royo y Sergio Sarasa.

Bar La Lola

La Liga nacional de categoría sub-16 se disputa entre seis equipos: FC Barcelona, Txuri Urdin, Majadahonda, Boadilla, Artic Huarte y Aramón C. H. Jaca. El siguiente encuentro de los jaqueses será este próximo sábado, recibiendo al Artic de Pamplona.

Hay que señalar que equipo jaqués es entrenado por Javier Aspíroz y para este primer compromiso desplazó a Madrid a la guardameta Julia Embid; los defensas Sergio Sarasa, Jaime Moreno, Édison López, Daniel Díez y Alejandro Biec, y los delanteros Pablo Sánchez, Paula Moreno, Miguel Aspíroz, Marcos Sánchez, Iván Royo, Enzo Rodríguez y Alberto Viscasillas.

El equipo sub-14, dirigido por Antonio Capillas y Jordi Termens, logró también una doble victoria en sus partidos ante “La Nevera de Majadahonda”. En el primer partido ganaron por 1-4, y en el segundo se impusieron por 0-3. Los goles del primer encuentro fueron logrados por Capillas (2), Serrano y Castrillo, mientras en el segundo anotaron Torralba, Encinar y Capillas.

En el equipo sub-14 defienden la portería Daniel Lavilla y Julio Rapún, y juegan la pastilla Pablo Castrillo, Ismael Díez, Jaime Capillas, Lucas Fernández, Pablo Fernández, Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Javier Pardo, Victoria Serrano, Kirill Orlov, José Miguel Giménez, Adrián Torralba, Nuria Encinar y Alfred Encinar.

Cabe recordar que el Aramón C. H. Jaca sub-14 también disputará una Liga Nacional en la que participarán seis equipos, que son los siguientes: Milenio de Logroño, CG Puigcerdá, FC Barcelona, Majadahonda, Txuri Urdin y Aramón C. H. Jaca. El siguiente compromiso de los jacetanos será el próximo domingo, recibiendo al Milenio de Logroño.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento