Foto: www.sdtarazona.com
Buen fin de semana para los equipos de la provincia en la Tercera División, donde Almudévar, Sariñena y Fraga ganaron; Monzón empató y Binéfar y Sabiñánigo cayeron derrotados.almudevar - tarazona 13-9-2015 59

AD Almudévar 3-0 CD Binéfar

El equipo local encartiló el partido en la primera mitad y llegó al descanso con dos goles de ventaja en el marcador, tantos conseguidos por Álvaro Cavero (’33) y Ramón Murillo (’37). En la reanudación los de Mario Vicien tuvieron varias ocasiones claras para meterse en el partido pero ha faltado acierto en el remate. En el ’79, el Almudévar sentenciaba el partido con el gol de Ramón Murillo que conseguía su doblete particular. Los binefarenses se sitúan en 13º posición con 33 puntos, 5 por encima de la zona de descenso, y los almudevanos 8º a 10 puntos del 4º.

UD Fraga 2-1 Villa de Alagón

Los fragatinos sabían de la importancia de este encuentro y de los tres puntos vitales que había en juego. Ambas entidades salieron bien plantadas al terreno de juego y el primero en dar el golpe sobre la mesa fueron los locales con un tanto de David Casanova en el ’26 de partido. Tan sólo dos minutos después, ’28, Ricardo Coscollola igualaba la contienda, resultado con el se legaría al termino de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad los dos conjuntos perdonaron ocasiones a su rival. Cuando todos pensaban que el partido terminaría en empate llegó el gol de Cesar San Agustín en el ’85. Tras esta victoria el Fraga sigue último de la liga, 20º, pero a 7 puntos de la salvación; el Alagón baja a la 18º posición.

CD Belchite 1-2 CD Sariñena

Victoria para seguir soñando con los ‘play-off’ de ascenso. Buen partido de los de Raúl Valbuena que tuvieron que remontar el tanto del Belchite que se adelantó en el marcador con un tanto de Cristian Dieste en el ’18. El empate llegó poco después, en el ’22, cuando Lucho hacía el 1-1. Ya en en el ’76 de encuentro era Lucas Elbaile conseguía el gol de la victoria, 1-2. Con esta victoria el Sariñena sigue 7º a 5 puntos del 4º; el Belchite 14º.

Atlético Monzón 1-1 Illueca CF

El Monzón sigue sin conseguir la victoria en el tramo mas crucial de la temporada manteniendo el 16º puesto en la clasificación a 2 puntos del descenso. En la tarde de ayer recibía a un Illueca que salió con las ideas muy claras al campo aunque fue el Monzón quein estrenó el luminoso con un gol de David Ferrandis en el ’18. El Illueca empató al comienzo de la segunda mitad, en el ’47. Con este resultado el Illueca se queda 12º.

SD Tarazona 1-0 AD Sabiñánigo

Buen partido el que se pudo ver sobre el verde de la entidad rojilla, donde la primera parte fue de mucho respeto entre unos y otros siendo la ocasión mas clara para los visitantes tras un remate de Paco Sánchez. En la segunda parte los de David Navarro encontraron mas profundidad en su juego y le crearon más peligro al rival. El tanto de la victoria llegó en el minuto 85 de partido obra de Jose Gallego. Después de esta dolorosa derrota los de Dani Aso siguen 19º a 4 puntos de la salvación; los tarazonicas aumentan su racha de victorias y se sitúan en 4º posición.

Resto de partidos

  • SD Ejea 1-1 CD Cuarte
  • Real Zaragoza ‘B’ 2-0 CD Cariñena
  • CD Teruel 4-1 SD Borja
  • Andorra CF 2-1 Atlético Escalerillas
  • Villanueva CF 1-1 Utebo CF